Personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira reparó en las últimas horas fugas de agua limpia en distintos sectores de esta ciudad, dando así atención a reportes de la ciudadanía.

En el Fraccionamiento Arboledas, cuadrillas de trabajadores compusieron averías en las líneas de presión ubicadas en la Privada Cocotero y en la calle Tamarindos, evitando además que se siguiera desperdiciando el vital líquido en la calle Barra de Sandoval, entre Aldana y Barra de Boca, de la colonia INFONAVIT Fidel Velázquez, con la reparación de fuga de agua potable que requirió el arreglo de una toma de media pulgada.

Mientras que en la Zona Centro, en la calle Abasolo, entre Bulevar Allende y calle Tamaulipas, se realizó la reparación de un línea de presión de 16 pulgadas por donde se escapaba el agua, reanudándose de manera gradual el suministro de agua tras concluir los trabajos.

El gerente general de la COMAPA Altamira, Ing. Omar Hernández Leines detalló que el alcalde Armando Martínez Manríquez ha girado instrucciones para atender de inmediato los reportes de fugas de agua potable, pues a todos nos concierne cuidar el líquido vital y evitar su desperdicio.