ALTAMIRA, TAM.- Un brutal impacto que dejo como saldo varios vehículos dañados y cuantiosos daños materiales, tras perder el control del volante por parte de una mujer de la tercera edad, quien se impacto contra tres vehículos que se encontraban estacionados en la calle Ornato de la colonia Portes Gil.
Alrededor de las 12:30 del medio día de este martes, la mujer que viajaba junto a su familia, entre ellos menores de edad, conducía un vehículo Chevrolet color rojo, el cual tras la pérdida del control se proyecto contra los vehículos estacionados en la orilla de la vialidad.

Tras el impacto, la mujer resultó con dolor en cuello y cadera, siendo atendida por paramédicos del Cuerpo de Bomberos, quienes la movilizaron a la Clínica central del Sistema DIF Altamira, donde recibió atención médica especializada.

Al sitio arribaron elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades, así como los ajustadores de las compañías de seguros; cabe destacar que uno de los vehículos dañados es propiedad del director de Ecología del municipio, quien se encontraba en la jornada de vacunación de perros y gatos.