ALTAMIRA, TAM.- Por segunda ocasión, el municipio de Altamira erogo recursos públicos del erario para financiar el apoyo con gasolina para las patrullas de la policía estatal, destinando alrededor de 30 mil pesos para dotar de mil 400 litros de gasolina durante diez días, señalo el Secretario del ayuntamiento de Altamira, José Francisco Pérez Ramírez.

Dijo que se estuvo apoyando a la policía estatal durante diez días, «se tomo la decisión de entablar comunicación con el gobierno del estado y a partir del día viernes se les dejo de suministrar la gasolina, ya que el gobierno municipal se comprometió nuevamente a dar gasolina a los efectivos estatales».

Añadió que se surtieron para cuatro unidades y una motocicleta de la zona centro, y se ha apoyado dos veces, recalcando que el municipio siempre va apoyar porque está obligado a dar seguridad a las familias, revelando que ciudad madero fue otro de los municipio que apoyo a sus cuerpos asignados.

Recalco el secretario del ayuntamiento de Altamira que también se apoya cuando tengan avería, recientemente se apoyo a una patrulla charger que traía una situación en el radiador, velando siempre por el apoyo institucional.