Labores se desarrollan en calle Benito Juárez, entre Francisco Javier Mina y José María Morelos, donde se arregla un tramo 14 metros lineales

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira lleva a cabo trabajos de reparación de una línea de drenaje sanitario en la colonia Tampico-Altamira, que al resultar dañada por el paso del tiempo, provocó escurrimientos de aguas residuales.
Cuadrillas de trabajadores del organismo ubicaron el desperfecto en la calle Benito Juárez, entre Francisco Javier Mina y José María Morelos, del referido sector, procediendo al arreglo de 14 metros lineales de tubería de 12 pulgadas, además de sustituir el tramo averiado.

Este tipo de acciones benefician a cientos de usuarios a los que se les estará proporcionando ahora un mejor sistema de drenaje y alcantarillado, previendo también posibles focos de infección ante escurrimientos de aguas negras.

Brindando oportuna respuesta a los reportes de la ciudadanía, la COMAPA Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, trabaja en estrecha coordinación con el Gobierno de Altamira, cumpliendo a la vez con la indicación del alcalde Armando Martínez Manríquez de ofrecer un servicio eficiente a la población.