ALTAMIRA, TAM.- La Seguridad y la conformación de viviendas dignas en asentamientos urbanos, será la prioridad de Elizabeth Humphrey Oelmeyer, candidata a diputada local por el PAN, señalando que desde el congreso, apoyará iniciativas en favor de la población, ante la actual carencia de muchos servicios básicos en los fraccionamientos.

Dijo que será a través de leyes que obliguen a la autoridad a otorgar servicios básicos a las colonias, como el alumbrado público y seguridad, destacando que, «es importante estar pendiente que se cumplan los compromisos que se hicieron y sancionar cuando no se lleven a cabo, vamos a estar verificando que las cosas se hagan como se deben hacer, por eso estamos escuchando a la gente y saber cuáles son sus necesidades».

Destacó que es candidata a diputada local por el distrito 19 que comprende Altamira y Cd. Madero, pero también es ciudadana y quiere que las cosas se hagan bien, «hay que trabajar, poner todo lo que esté en uno, vamos andar caminando en las mañanas, tardes y noches para conocer las necesidades, vamos a aprovechar estos 45 días al máximo, para avanzar lo más posible y llegar a todos los rincones del municipio de Altamira y Cd. Madero».

Añadió que es importante que se legisle para obligar a los fraccionadores que respeten los derechos de sus clientes y ofrezcan viviendas dignas y desde el Congreso se debe empezar con leyes más justas en favor de las familias.

Respecto al tema del aborto y las familias homoparentales, dijo que es una mujer próvida, «respeto a todas las personas pero yo defiendo la vida, siempre voy a defender la vida, es una oportunidad extraordinaria de hacer muchas cosas, ser felices, disfrutar, siempre seré próvida; la adopción es un tema controversial, pero yo siempre respeto a cada persona, es importante que se garantice que el niño tenga un hogar sano, pero siempre hay que tener en cuenta el respeto a las personas».