Altamira, Tamaulipas.- Este sábado el integrante del cabildo de Altamira, líder del grupo “Servir Es Vivir”, Abelardo Garcés Reyes realizó la jornada médico asistencial “Mi Oficina en tu Colonia” en el sector Nuevo Madero.

De manera desinteresada, gracias a la suma de voluntades de integrantes del grupo “Servir es Vivir”, fue como de nueva cuenta se pudieron llevar todos los beneficios a este sector catalogado como una zona de alta vulnerabilidad.

Este día, poco más de 400 familias atendieron al llamado de Abelardo Garcés para ser beneficiados con servicios como consulta médico general, asesorías jurídicas, atención psicológica, cortes de cabello, toma de presión, entrega de medicamentos, trabajos de barbería y los apoyos alimenticios a base de hortalizas, todo esto totalmente gratis.

En su llegada, Garcés Reyes reconoció el trabajo de grandes líderes territoriales, quienes fueron los encargados de encauzar estos apoyos a quien más lo necesita.

“Hoy me siento muy contento, entregamos más de 400 apoyos alimenticios, la verdad es que todo esto es de corazón, fueron ustedes quienes me pusieron en el servicio público y es por ustedes por quienes seguimos con actividades de este tipo, gracias a todos los que hacen esto posible, hoy la Nuevo Madero reafirma que seguimos armando Altamira, como lo dice nuestro presidente de la República, Andres Manuel López Obrador, amor con amor se paga”, expresó en su discurso.

Hay que resaltar que estas jornadas son impulsadas mediante el programa de las casas de gestión “Mi Oficina en tu Colonia”, del Regidor Abelardo Garcés, canalizado mediante el equipo “Servir es Vivir”, mismo que lleva hasta el momento 98 voluntarios que se ofrecen para ser un enlace entre gobierno-ciudadanía y con ello, beneficiar a su colonia, fraccionamiento o ejido.

“Seguimos el ejemplo de nuestro alcalde Armando Martínez, hoy podemos decir que oa Nuevo Madero es un sector completamente cambiado, que hasta hace algún tiempo había sido olvidado por administraciones pasadas, nosotros hacemos las cosas diferentes y todo esto es gracias a aquel que ama lo que hace, a quien por años busco ser alcalde porque sabía que rumbo darle a nuestra ciudad y hoy, es una realidad hoy Altamira nota el cambio, respira la transformación, la cual, déjenme decirles que se impulsará aún más con el trabajo que viene desempeñando nuestro gobernador Américo Villarreal Anaya”, dijo Abelardo Garcés.

El líder del equipo “Servir Es Vivir”, afirmó que los apoyos no se van a parar, muy por el contrario, “buscaremos los medios para impulsar aún más el beneficio a las diferentes colonias de nuestro Altamira, porque ustedes lo necesitan y nosotros estamos para eso, para servir y no servirnos”.