La mañana de este viernes de nueva cuenta una camioneta término por hundirse en la laguna del Champayan, recordemos que en julio del año pasado una pickup termino en el fondo del vaso lacustre tras intentar remolcar una lancha, ocurriendo lo mismo este día con una Silverado.

Se trata de una camioneta Chevrolet Silverado color negro, la cual era conducida por un joven de escasos 20 años de edad, el cual pidio el apoyo de servicios de emergencias, tras el incidente en el que por fortuna no se presentaron personas lesionadas.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 5:41, justo antes del amanecer, en la rampa ubicada a un costado de la Palapa de Champayán y frente a la Isla de la Esperanza, donde se realizaron las maniobras para sacar la unidad que ya se encontraba cubierta de agua hasta el capacete.

Al lugar del incidente, acudió personal de Protección Civil municipal y Tránsito y con apoyo de una unidad de Grúas Aries le brindaron el apoyo al joven Jorge Eduardo «E», quien se mostraba un tanto preocupado por lo ocurrido y dijo residir en el fraccionamiento Santa Anita.