Altamira, Tamaulipas.-

El Presidente Municipal de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez, atestiguó como invitado de honor el Segundo Informe Legislativo de la Diputada Federal Blanca Araceli Narro Panameño. Este significativo evento tuvo lugar en el Auditorio Reynaldo Castillo Portes de la colonia Infonavit Fidel Velázquez, mismo en el que se congregaron 1,400 personas.

A dos años de haber iniciado el proceso de transformación desde la Cámara de Diputados, la Diputada Federal Blanca Araceli Narro Panameño compartió un discurso en el que reflejó el arduo trabajo legislativo realizado en colaboración con el presidente de México, Lic. Andrés Manuel López Obrador. Este trabajo ha sido fundamental para materializar una transformación pacífica y profunda, donde el protagonista principal es el pueblo de México.

La Diputada Federal expresó su convicción de ocupar la tribuna como un megáfono social, dando voz a quienes históricamente han sido ignorados, invisibilizados y excluidos.

Durante el informe, se presentaron impresionantes cifras del trabajo legislativo de la Diputada, destacando más de 2,296 iniciativas turnadas a comisiones ordinarias, 109 sesiones activas, 258 dictámenes aprobados, y más de 698 horas de discusión.

Asimismo, se resaltaron las iniciativas más destacadas, incluyendo la creación del INSABI, la Reforma Educativa, el programa “La Escuela Es Nuestra”, la Reforma Eléctrica, y la creación del Banco del Bienestar.

En representación del Gobernador Constitucional de Tamaulipas, Dr. Américo Villarreal Anaya, el Subsecretario del Gobierno del Estado, Lic. Tomás Gloria Requena, estuvo presente, subrayando la importancia de la colaboración entre los distintos niveles de gobierno.

En su intervención, el alcalde altamirense felicitó a la Diputada Narro Panameño por su destacado informe legislativo y reiteró su compromiso con la transformación y el bienestar de la comunidad.