Por: Diana Del Ángel

ALTAMIRA, TAM.- Luego de permanecer cerradas por varias semanas, las calles Morelos y Juárez de la zona centro de Altamira, el Presidente Municipal, Cuauhtémoc Zaleta Alonso, señalo que afortunadamente ya fueron entregadas gracias a la celeridad que se pidió a la constructora encargada la obra.

El munícipe dijo que estaba en puerta el arribo de los paquetes electorales a la sede del Consejo Municipal Electoral, por lo que se pidió fueran terminadas en tiempo y forma, lo cual sucedió como estaba previsto, «la calle Juárez la teníamos cerrada desde hace mucho tiempo y creaba congestionamiento vial, pero eso ya quedo solucionado».

Añadió que respecto a la calle Hidalgo se desconoce el avance del proyecto, sin embargo se está trabajando en coordinación con el Gobierno del Estado y los comerciantes para poner fin al conflicto que en su momento término dejando inundados varios locales de la zona centro.

«Se está trabajando ya en el proyecto, desconozco que avance llevan pero se está en coordinación con los comerciantes, la obra fue por parte del Gobierno del Estado pero Obras Públicas está metiendo mano para agilizar el remozamiento de la zona», finalizó.