El equipo de basquetbol profesional Industriales de Altamira, recibió el apoyo del alcalde electo de la urbe industrial maestro Armando Martínez Manríquez, con el principal objetivo de que se motiven y vayan por los triunfos ante Guerreros de Xalapa y Guardianes de Perote.

El edil altamirense acudió a despedirlos para refrendarles el compromiso que tiene con el deporte en este municipio e hizo entrega del pago de viáticos (transporte, hospedaje y comidas) para sus visitas a tierras veracruzanas.

Hay que mencionar que los altamirenses llevan dos triunfos en la presente campaña de la Liga Cibapac, ya que vencieron en su debut a los Cañeros de Mante en la serie como locales.

Armando Martínez Manríquez acudió a su despedida en las instalaciones del Auditorio Municipal Reynaldo Castillo Portes donde les dijo: “Vayan con todo a conseguir esos triunfos y a poner muy en alto al municipio de Altamira”, matizando que en él tendrán a un gran aliado para ir por el título en esta Liga de Baloncesto Profesional.
Dichos encuentros que tendrán serán hoy y mañana a las 20:00 horas, primero ante Guerreros de Xalapa y después ante Guardianes de Perote.