ALTAMIRA, TAM.- En el municipio de Altamira, inicio este lunes, la vacunación a menores de 5 a 11 años de edad, quienes recibirán el beneficio de la primera y segunda dosis de protección contra el COVID-19 en una jornada que se realizará del 17 al 21 de octubre, contando con una importante participación en los dos módulos que fueron instalados en el municipio.

Desde temprana hora comenzaron a llegar los menores en compañía de sus padres o tutores, mientras que en el arribo del biológico se dio un ligero retraso de una hora y media, arribando los paquetes a las 9:30 de la mañana comenzando de inmediato la aplicación a los presentes, quienes reciben su segunda dosis del biológico Pfizer.

Los módulos sede de la jornada de vacunación son el salón del SUTRA y el Centro de Bienestar y Paz, los únicos dos que fueron autorizados para esta campaña, donde se tiene previsto aplicar un lote de 21 mil dosis para primera y segunda dosis.

El salón Sutra está ubicado sobre el boulevard Cuco Sánchez antes bulevar de la Laguna o Cavazos Lerma para una mejor referencia a unos metros del merdado de la Puntillita, en la zona centro de Altamira, así como en el Centro de Bienestar y Paz sobre el boulevard Allende, frente al CBTis 105. Por lo que es importante que que los menores acudan almorzados e hidratados.