ALTAMIRA, TAM. Un tendero sufrió un aparente asalto en el que resulto herido de bala, asi como una mujer fue arteramente golpeada cuando se encontraba comprando unos productos y dos sujetos armados arribaron al minisuper denominado «Los Mayas», ubicado en el Fraccionamiento Laguna Florida de Altamira.


Estos lamentables hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 de la noche del jueves, cuando dos sujetos armados llegaron al sitio ubicado en el bulevar de la Laguna entre las calles Aleta y Codaste del mencionado fraccionamiento para intentar robar, hiriendo de dos balazos.
De acuerdo a versión de testigos, ambos sujetos entraron abriendo fuego y dos impactos dieron contra la humanidad del propietario del negocio, además de que golpearon a una clienta, quienes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron al sitio tras recibir el llamado de emergencia.


Posteriormente, elementos de la Policía Estatal así como miembros de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, se hicieron presentes para realizar las pesquisas correspondientes y proceder con la carpeta de investigación sobre el caso.