Por la realización de trabajos de mantenimiento y reparación en la infraestructura de agua potable y drenaje, incluyendo el rezago
Luego de efectuar trabajos de reparación en líneas de drenaje, así como la instalación de tomas de agua y de descargas sanitarias, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira llevó a cabo la reposición de pavimento en calles del fraccionamiento Arboledas y de la colonia Revolución Verde, atendiendo además el rezago existente en ese renglón.
En las calles Tampico y 2 de Mayo, de la colonia Revolución Verde, tras llevar a cabo la colocación de una toma de agua y una descarga sanitaria, se procedió a la reposición del área intervenida con concreto hidráulico.
Y tras haber concluido la reparación de una tubería de drenaje, este organismo efectuó la renovación de pavimento en la calle Ficus, entre C-2 y Roble, del Fraccionamiento Arboledas, además de la reposición de tapa y brocal, a efecto de prevenir accidentes y cuidar la integridad física de los transeúntes.
Cumpliendo con el compromiso de proporcionar un servicio de calidad en beneficio de los altamirenses y atendiendo las instrucciones del alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez, la COMAPA Altamira mantiene su promedio mensual de restauración de pavimento por labores de mantenimiento y reparación a la red hidrosanitaria e infraestructura de agua potable, continuando también con el combate al rezago.