Se arreglaron tuberías en el Fraccionamiento Almendros, colonia Santo Domingo, y en la carretera Tampico-Mante, a la altura del ejido Maclovio Herrera

Personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, atendió oportunamente reportes de fugas de agua potable, tanto en la zona urbana como en el área rural, restableciéndose el suministro del vital líquido tras culminar las labores.
Trabajadores del organismo procedieron a la reparación de una fuga de agua potable en toma larga de media pulgada en calle Laguna Chairel del Fraccionamiento Almendros, arreglando además una avería en la línea ubicada en calle Pátzcuaro de la colonia Santo Domingo, cumpliendo también con las acciones de mantenimiento a los diferentes conductos.
De igual manera, personal de COMAPA Altamira procedió en tiempo y forma a la reparación de una fuga de agua en una línea de 6 pulgadas detectada en el kilómetro 46 de la carretera Tampico-Mante, a la altura del ejido Maclovio Herrera (Miradores).
Por instrucciones del presidente municipal, Dr. Armando Martínez Manríquez, se da pronta atención a los reportes y quejas de los usuarios para el mejoramiento del suministro de agua potable y el sistema de drenaje.
En ese sentido, se exhorta a la ciudadanía a reportar oportunamente las fugas de agua ya que es tarea de todos cuidarla y evitar su desperdicio, sobre todo, en esta temporada de estiaje.