En la zona rural de esta urbe industrial han estado apareciendo objetos voladores no idenficados

Por Diana Alvarado

Por lo menos 20 objetos voladores no identificados ha sido observadores en la zona ejidal de esta ciudad, fueron vistos momentáneamente, porque
desaparecieron sin explicación alguna.

Fue una pareja productora de hortalizas en el Ejido El Fuerte, quien brindó su testimonio y señaló que fue, como si se tratara de un portal o agujero negro.

Gabriela Ibarra Lozano, explicó que ocurrió durante las primeras horas de la noche del sábado 9 de septiembre, cuando al salir de su rancho ubicado en inmediaciones del Ejido El Fuerte, pudo observar en compañía de su esposo el grupo de luces blancas en el cielo.

«Fue una línea recta, misma que sin una lógica iban desapareciendo una por una, como si entraran a una especie de túnel», citó.

«Hace15 años allá por el rumbo del ejido El Fuerte y Cervantes de Altamira, se registró algo igual, pero es cercano a los cerros, ahí se ven mucha más actividad ovni, los hablantes de esta zona hemos visto mucho», manifestó.

Ibarra Lozano, añadió que al tratar de capturar esta actividad inusual en el cielo no se logró archivar; sin embargo refiere que no se lograba apreciar, aún y cuando el teléfono móvil es de alta gama.