Diana del Ángel/ALTAMIRA, TAM.- Ante la baja presión del agua potable que se ha registrado en los últimos días, la inconformidad por parte de la ciudadanía continua en aumento, la Comapa no aviso a la ciudadanía el motivo por el que se está registrando y sin un plan de acción, son miles de familias las que diariamente se han visto afectadas.

El presidente de la cámara nacional de comercio en Altamira Luis Pinete Gutiérrez, relató, que la baja presión en las líneas en la zona centro de Altamira ha venido a afectar la actividad en negocios establecidos principalmente los de elaboración de alimentos.

El dirigente de la Canaco, señaló a enlacezonasur.com, que esta situación es lamentable, puesto que los restaurantes son quienes resienten más esta condición ya que horas antes del cierre de los negocios, la baja presión del agua ocasiona contratiempos en las cocinas, baños y en la limpieza de las instalaciones.

«También hemos recibido denuncias por la pésima calidad de agua que se distribuye en colonias cercanas a la zona centro, donde los pobladores publican en redes sociales imágenes y videos del agua con exceso de turbidez y sedimento», finalizó Pinete Gutiérrez.