ALTAMIRA, TAM.- El choque de un trailer por alcance al tratar de rebasar a una pipa, terminó en una unidad siniestrada tras incendiarse la llanta trasera del tractocamión, los hechos ocurrieron frente al poblado de Esteros alrededor de las 6 de la mañana de este lunes.

Ambas unidades circulaban de sur a Norte sobre la carretera Tampico Mante, tras rebasar a la pipa, el conductor del tractocamión identificado como Luis Manuel «M» de 27 años y se dirigía al municipio de Mante, trató de orillar el tractocamión y se bajo rápidamente, pues el fuego se extendía de manera acelerada hast consumir en su totalidad.

José Luis «M» de 35 años de edad, conductor de la pipa que se dirigía hacía el municipio de Matamoros también desaceleró la marcha y se orilló sobre el km. 48 de la vía, para no afectar la circulación, en espera del seguro para que se responda por los daños ocurridos a su unidad tras el impacto.

De manera inmediata se alertó a servicios de emergencia, arribando elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil municipales quienes sofocaron el fuego que consumió totalmente la cabina, pero no alcanzó la góndola que iba vacía, mientras efectivos de la Guardia Nacional División Caminos y personal de APP conservación de carreteras, tomaron conocimiento de los hechos.