Cd. Victoria, Tam.- Se cumplen siete días de iniciado el proceso electoral, y para el candidato a la alcaldía de Victoria por la coalición Fuerza y Corazón por Tamaulipas, Óscar Almaraz Smer, la primera semana ha sido particularmente positiva para su campaña.
 
Las más recientes mediciones de las encuestadoras Rubrum y Massive Caller entre otras casas de opinión, lo ubican en el primer lugar de las preferencias y lo más importante, en un franco ascenso.
 
Lo anterior lo refrenda el gran ambiente que se vive durante los recorridos en las colonias, fraccionamientos y asentamientos que Almaraz Smer ha visitado, donde los vecinos lo reciben de puertas abiertas, con una sonrisa y dando su voto de confianza a las propuestas en materia de servicios públicos, visión de futuro de la ciudad, seguridad, espacios para jóvenes, la cultura y demás acciones para que en Victoria se viva mejor.
 
La comunidad victorense recuerda con particular cariño el paso de Almaraz Smer por la alcaldía de la Capital, donde registró récords históricos en gestión de recursos, obras de pavimentación a lo largo de la mancha urbana, la remodelación de la Avenida 17, los servicios públicos que funcionaban como reloj y el recuerdo de sus jornadas laborales a la vista de todos, quienes igual lo saludaban antes de las 6 de la mañana, del mismo modo que pasadas las 12 de la noche en sus incansables jornadas.