Ciro Hernández Arteaga candidato del PAN a la presidencia Municipal de Altamira, expuso la tarde de este martes, que esperará a los resultados del cómputo final que se desarrollará este miércoles en el Consejo Municipal Electoral y que será respetuoso de los resultados.

Fue ante gran parte de su equipo de trabajo, que lo acompañó durante 45 días, que el aspirante a la presidencia municipal dijo que siempre ha sido respetuoso de los procesos, de los procedimientos y las instituciones.

Y agrega “ yo deposito la confianza en los abogados, en la parte electoral del partido, que hagan lo conducente. Esperaré el veredicto definitivo del Consejo Municipal, yo no estoy motivando a nadie a que se provoque una inestabilidad en la ciudad, porque ustedes saben que yo no soy así».

Al final señala el candidato panista “ vamos a esperar el resultado, vamos a esperar la entrega del documento que acredite al que resulte ganador de la elección, voy a esperar y acatar el veredicto final del conteo definitivo».