Murió prensado dentro de la unidad.

Naranjos Amatlán, Ver.-Saldo fatal arrojó la brutal colisión protagonizada por un tráiler y un vehículo compacto al perder la vida una persona y otra terminar severamente lesionada.

El fatídico accidente vehicular se presentó la tarde noche del jueves
sobre la carretera federal 180 Tuxpan – Tampico, en el tramo carretero Cervantes – la Redonda a unos cuantos metros del Motel de la localidad Cervantes.

Se logró conocer la versión de testigos que un automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru, presumiblemente al intentar rebasar de manera imprudente y osada se impactó de frente contra un tráiler; desafortunadamente el conductor del automóvil quedó prensado entre los fierros retorcidos encontrando una espantosa muerte.

El acompañante de la hora fallecido terminó severamente lesionado, pero sobrevivió, siendo trasladado de urgencia a un hospital de esa ciudad a bordo de una ambulancia por paramédicos, donde hasta el momento su estado de salud se reporta como delicado.

Tras el brutal encontronazo el conector del tracto camión en un fallido intento por evitar la colisión terminó perdiendo el control de la pesada unidad que terminó volcando sobre un costado derecho de la carretera, el conductor al percatarse de el saldo trágico del accidente se dio la fuga del lugar de los hechos.

Oficiales de la Guardia Nacional División Caminos tomaron conocimiento de los hechos, y solicitaron la presencia de servicios periciales para llevar a cabo la diligencia del levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al SEMEFO de la ciudad de Ozuluama.