*De igual manera, repara líneas en el Bulevar Puerto Industrial para mejorar suministro del vital líquido en negocios
Personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira efectuó en las últimas horas la reparación de fugas de agua potable en distintos sectores de la ciudad, evitando así que continuara el desperdicio del recurso.
Uno de estos desperfectos fue ubicado en las calles Olivo y José María Morelos de la colonia Españita, en una línea de seis pulgadas, abocándose una cuadrilla de trabajadores del organismo a su arreglo.
Y brindando una atención oportuna, empleados de la COMAPA Altamira restauraron una fuga de agua potable detectada en la calle C-4, entre INDELPRO y Papelera, del Fraccionamiento Corredor Industrial.
De igual manera, se llevaron a cabo trabajos de reparación en la carretera al Puerto Industrial (Bulevar PRIMEX) con el fin de restablecer y mejorar el suministro del vital líquido establecimientos comerciales ubicados en la referida vialidad.
Las labores se desarrollaron en tiempo y forma, invitando el organismo a la población a reportar de manera oportuna las fugas de agua, puesto que es tarea de todos cuidar el líquido y prevenir su derroche.
Atendiendo las instrucciones del alcalde Armando Martínez Manríquez, la COMAPA Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, refrenda su compromiso con los usuarios altamirenses para proporcionar agua de calidad y de manera permanente.