Altamira, Tamaulipas.- Siguiendo el ejemplo de un gobierno humanista como el que preside el Dr. Armando Martínez Manríquez, este día, el décimo regidor, Abelardo Garcés Reyes, dio continuidad al programa de despensas a base de hortalizas “Servir es Vivir en diferentes colonias de Altamira.
El integrante del cabildo de Altamira, visitó puntualmente sectores como la Nuevo Madero, los Fresnos y la Bahía, en donde fueron entregadas aproximadamente 380 despensas.
Hay que resaltar que este apoyo es posible gracias a la suma de voluntades de integrantes del equipo “Servir es Vivir” a través de las casas de gestión “Mi Oficina en tu Colonia”, quienes de manera desinteresada llevan beneficios de este tipo a diferentes colonias del municipio.
Abelardo Garcés destacó la importancia del contacto directo con el ciudadano, pues “es aquí a ras de suelo como se conocen sus necesidades, se atienden sus inquietudes y sobretodo, se logra el bienestar que todos queremos”.
Hay que destacar que las despensas entregadas consisten en producto cien por ciento del campo altamirense, pues son cultivadas en ejidos diversos del norte del municipio, con ello, se logra que apoyar a la economía de los productores locales.
“Seguimos trabajando, continuamos muy de cerca con ustedes, yo les dije desde el día uno, aquí estaremos, como lo dice Andrés Manuel López Obrador, con el pueblo todo, sin el pueblo nada, ustedes nos dieron la encomienda de representarlos en el cabildo de Altamira y nosotros seguimos cumpliendo cabalmente, aterrizando ayudas en diversos sectores”, expresó.
Por su parte, la señora Carmen García, habitante de la colonia Los Fresnos, resaltó el trabajo de la actual administración y cada uno de los que la integran, pues a día de hoy se sienten arropados por el alcalde Armando Martínez Manríquez y todas las obras que ha traído, así como por los regidores como Garcés Reyes que siguen teniendo un contacto directo con el pueblo.
“Por años nos tuvieron abandonados, hoy la cuarta transformación se vive, la vivimos, yo estoy muy feliz, desde el gobierno federal hasta el municipal nos tienen bien apapachados, la verdad que no me esperaba esta visita del regidor, pero pues bien lo dicen, amor con amor se paga, nosotros confiamos en ustedes y no nos han quedado mal, yo estoy feliz con lo que hacen y espero así sigan por más tiempo”, acotó la habitante del sector Los Fresnos.
En la entrega participó junto al regidor Abelardo Garcés, el coordinador de las casas de gestión “Mi Oficina en tu Colonia” en Altamira, Efer Rocha, así como integrantes del equipo “Servir Es Vivir”.