En su primer recorrido para lograr «LA GRAN HISTORIA DE ALTAMIRA» en el Fraccionamiento Los Sábalos del municipio de Altamira, el candidato a la presidencia, Ciro Hernández Arteaga, fue recibido con gran entusiasmo por parte de la ciudadanía, que no dejaron pasar el momento para expresarle su apoyo incondicional en esta contienda.
Fue a partir de las 17 horas de este lunes cuando arrancó su caminata en compañía de los candidatos de su fórmula blanquiazul, Alma Laura Amparán Cruz, candidata a Diputada Local por el 18 Distrito y de Joaquín Hernández Correa, candidato a Diputado Federal por el 7 Distrito, refrendado su firme compromiso casa por casa, sumando en unidad, trabajando con hechos y acciones en favor de la sociedad.
Cabe hacer mención que más de 8 mil personas salieron a las calles, desbordandose con la presencia del candidato panista, no dudando en saludar y escuchar sus propuestas, las cuales respaldarán con su voto de confianza el próximo 6 de junio, en el que no sólo gana Ciro, en unidad gana ALTAMIRA.
Ciro Hernández está decidido, entregará Alma, Corazón y Vida en esta campaña, viene a dar todo por su gente, en la que construirá «LA GRAN HISTORIA DE ALTAMIRA».
En dicho lugar se contó con presencia del equipo en unidad, sumado de amigos, militancia, sector empresarial, grupo de jóvenes, mujeres y actores políticos en apoyo de este gran proyecto que busca generar Orden, Cultura y Desarrollo en la urbe Industrial.