Ciudad Victoria. – En la colonia Amalia González de Castillo Ledón, de Ciudad Victoria comprometieron su voto al Senado por la fórmula que integran Eugenio Hernández Flores y Maki Ortiz Domínguez.

Las hermanas del candidato, Elsa Hernández Flores y Rosa de Lourdes Hernández Flores llegaron a este sector popular, donde expusieron los motivos que llevaron a su hermano a aceptar la invitación del Partido Verde para participar en las próximas elecciones.

Mencionaron que el exgobernador que lleva en la fórmula a Maki Ortiz Domínguez buscará crear conciencia del cuidado del planeta tierra, de la naturaleza y cuidar el agua, el vital líquido que esta escaso en el mundo, esto a través del Partido Verde, un partido noble y con una ideología que fue decisiva para que Geño aceptara ser candidato.

Además, dijeron que Eugenio sabe que las mujeres son entregadas, responsables y comprometidas y por ello, impulsará desde el Senado acciones y programas en beneficio de ellas.

Finalmente, Elsa Hernández mencionó que la problemática de Ciudad Victoria es tema de interés para el candidato, debido al gran amor por la capital del estado, lugar que lo vio nacer y donde es orgullosamente victorense, donde fue alcalde y hoy desea ser senador para seguir trabajando por Tamaulipas, la reunión termino con gritos y porras ¡Geño te queremos!