Gracias a su ahínco en este deporte, el equipo local ahora representará a Tamaulipas en dicho torneo en el que se espera al menos la participación de hasta mil deportistas
*En el campo de béisbol del Ejido La Pedrera se congregaron para hacer entrega de este apoyo autoridades municipales y padres de familia
Altamira, Tamaulipas.- Dando una muestra más de su decidido respaldo al sector deportivo, el presidente municipal de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez dotó de uniformes completamente nuevos a la Selección de Béisbol Infantil de Altamira, quienes ahora como selección Tamaulipas representarán a la Entidad en el Campeonato de Béisbol Infantil 9 – 10 años a celebrarse en Campeche.
Previo a su partida, el jefe edilicio, acompañado de su esposa, la C.P. Rossy Luque de Martínez, presidenta del Sistema DIF Altamira, entregó este equipamiento, además de facilitarles un autobús del propio Ayuntamiento para que los pequeños puedan llegar cómodamente a su destino.
Se dio a conocer también que será entre el 14 y 22 del mes en curso en que los pequeños altamirenses demostrarán su talento en esta disciplina y competirán por el trofeo del primer lugar entre 16 Estados de la República, como Oaxaca, Puebla, Nuevo León, Coahuila, Hidalgo, Tabasco, Veracruz, Baja California, Yucatán, entre otros.
En el acto, el entrenador de la ahora Selección Tamaulipas, Noé González Martínez agradeció al munícipe por este apoyo importante, destacando que el mismo no ha sido el único, pues en pasadas fechas se ha dado muestra del interés de la actual administración por el rubro deportivo.
Instó el alcalde a los pequeños jugadores a dar lo mejor de sí mismos en este torneo, además de compartirles que por el solo hecho de haber clasificado en esta justa deportiva tan importante ya son ganadores y motivo de orgullo para el pueblo altamirense. Atestiguaron esta entrega de uniformes el director de Deportes del Ayuntamiento, Tec. Carlos Arriaga Aparicio, la regidora presidenta de la Comisión del Deporte en el Cabildo, Gregoria Puga Ávalos, así como demás funcionarios del Gobierno local.