La C.P. Rossy Luque de Martínez se reunió con personas que ejercen este noble oficio y les entregó una enriquecida despensa, además de desearles felices fiestas en compañía de sus seres queridos

Altamira, Tamaulipas.-

En las oficinas generales del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Altamira, la C.P. Rossy Luque de Martínez, presidenta de este organismo, recibió a personas que ejercen el noble oficio de veladores en diferentes sectores de la ciudad, a quienes saludó con afecto y entregó paquetes alimentarios con motivo de la temporada navideña.

Durante la reunión, Luque de Martínez destacó el trabajo que ellas y ellos realizan, pues la mayoría efectúa turnos nocturnos resguardando desde instituciones públicas educativas, dependencias gubernamentales, y hasta colonias o fraccionamientos.

“Hoy queremos agradecerles por todo su trabajo, queremos destacar su labor diaria y recordarles que cuentan con el Sistema DIF y el gobierno de mi esposo, el alcalde Armando Martínez Manríquez”, expresó la presidenta DIF para después hacer la entrega de estos insumos a los beneficiarios.