Altamira, Tamaulipas.- Un total de 20 ciudadanos fueron beneficiados con la séptima entrega de sillas de ruedas y aparatos funcionales que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Altamira efectuó como parte de su permanente apoyo a personas con discapacidad motriz que se acercan al organismo en busca de una mano amiga.

Fue en la Palapa de la Laguna del Champayán en donde la presidenta del DIF altamirense, la C.P. Rossy Luque de Martínez entregó directamente 19 sillas y un andador a personas con dificultades para desplazarse con facilidad.

“Ayudar y servir al prójimo es un honor y una responsabilidad que nos otorga el servicio público, por ello estoy muy contenta de estar aquí con ustedes en esta entrega de aparatos funcionales para seguir fortaleciendo a quienes más lo necesitan”, expresó Luque de Martínez durante el acto.

Uno a uno fueron llamados los beneficiarios de este apoyo, mismo que fue atestiguado por el síndico Ricardo Vega Barrón; la regidora Nadia Flor Torres Martínez; la C.P. Delia Margarita Orta Valles, encargada del despacho del Sistema DIF Altamira, así como Judith Dimas Pérez, encargada del despacho de la coordinación del Centro de Rehabilitación Integral y Unidad Básica de Rehabilitación del DIF local.