Diana Del Angel.-

La familia Pérez Pérez busca como regresar a su casa luego de que el pasado viernes 14 de mayo, un incendio dañó gravemente la vivienda donde habitan, por lo que piden el apoyo de la comunidad, para poder rehabilitar su morada, debido a que perdieron todas sus pertenencias.


La Señora Dora Alicia Pérez Pérez, madre de familia, señala que debido a un cortocircuito que se origino en la vivienda alrededor de las 11 de la mañana, lo perdieron todo, destacando que afortunadamente no se encontraban en el domicilio por lo que lograron salvar la vida, ella y sus dos hijos de 23 y 15 años.


La casa afectada está marcada con el numero 615 y se ubica en la Calle Allende entre Tampico y Aldama en la Colonia Jardines del Champayan del Sector Sábalos, justo frente al Centro de Atención Múltiple «Samuel Ramos Magaña».


Las vecinas de la familia, Aurelia Campos Aguirre y Antonia Villanueva Flores, señalan que las autoridades municipales ya realizaron una inspección del lugar, por lo que esperan que la familia reciba algún tipo de apoyo para poder rehabilitar la vivienda, sin embargo a quien guste apoyar con esta causa, puede comunicarse al 833 535 6322, con la señor a Dora Alicia Pérez.