Un acto de justicia social ha sido llevado a efecto con la inclusión de Epifania Morán Villeda, mejor conocida en la urbe industrial como Fanny Amores, a la planilla de regidores en el proyecto de continuidad del Dr. Armando Martínez Manríquez, candidato a la presidencia municipal de Altamira.

La lideresa del sector Miramar, quien cuenta con 40 años dedicados al servicio de las familias de Altamira, en especial de las de la zona sur del municipio, se ha destacado por ser una férrea defensora de la cuarta transformación, motivo por el cual habrá de respaldar el proyecto transformador del abanderado de los partidos MORENA, PT y PVEM a la alcaldía.

Fue precisamente en un recorrido por el Fraccionamiento Andaluz en donde Fanny Amores, al hacer uso de la voz, se comprometió con las familias que acompañaron al candidato a que una vez ganada la elección y dado inicio la administración municipal 2024 – 2027, habrá de hacer uso de su primera quincena como séptima regidora para adquirir sillas de ruedas y aparatos funcionales, que serán canalizados a los adultos mayores que residen en el asilo “La Hacienda del Abuelito”.

Todas estas acciones son de continuidad para la construcción del segundo piso de la 4T, junto con el candidato Armando Martínez Manríquez se estarán implementando en el próximo gobierno municipal.

“Junto a nuestro futuro presidente, el Dr. Armando Martínez Manríquez vamos a buscar apoyar a todas las familias, estamos al trillón con nuestro candidato el Dr. Armando Martínez Manríquez”, expresó en el encuentro.

De igual forma, prometió sumar esfuerzos con el Sistema DIF para promover acciones que beneficien a los sectores más vulnerables de la ciudad.