Para estrechar lazos de hermandad, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, sostuvo una importante reunión con su homólogo de San Antonio, San Luis Potosí, Edyuenary Gregorio Castillo Hernández, a fin de coordinar la próxima visita a playa Miramar de 600 abuelitos de ese municipio, ubicado en la parte sureste del mencionado estado.

Dicho encuentro se llevó a cabo en la oficina de la Presidencia Municipal, donde el jefe de la comuna maderense, destacó que su gobierno trabaja a través de diferentes programas en beneficio de los grupos más vulnerables, como son los adultos mayores, además de ser incluyente.

Agregó que la visita al máximo paseo turístico se realizará a fines del presente mes de julio y será en el marco del Día Internacional del Adulto Mayor, a celebrarse el próximo 28 de agosto.

Cabe hacer mención que el municipio de San Antonio, San Luis Potosí, se localiza en la zona huasteca con más del 98.5% de población indígena Tének.

El Presidente Municipal explicó que la visita será en 3 bloques de 200 abuelitos cada uno, a quienes se les brindará la atención necesaria de salud y recreativa, garantizándoles una estadía amena a los adultos mayores que por primera vez conocerán y disfrutarán del máximo paseo turístico.

Asimismo, giró indicaciones a las Direcciones de Bienestar Social, Adulto Mayor y Turismo, para trabajar de manera coordinada en la organización de la bienvenida y atención a los abuelitos.

En la reunión estuvieron también la directora de Atención al Adulto Mayor, Alejandra Calderón Ávalos y el secretario general del Ayuntamiento de San Antonio, San Luis Potosí, Omar Salazar.