ALTAMIRA .- Un hombre que se dijo ser influyente, termino mordiendo a los tránsitos de la urbe industrial cuando se disponían a detenerlo por conducir bajo los influjos de algún enervante, luego de que fuera detectado tras conducir zigzagueando sobre la avenida, con el riesgo de provocar un accidente de fatales consecuencias.
Tras su detención, el hombre quien dijo llamarse Leonardo Daniel «N», con licencia tipo B del estado de Tamaulipas, señalo ser un miembro activo de las fuerzas de seguridad vial en la corporación de Transito de Cd. Madero, donde asegura tener grandes influencias para atentar contra las familias de los uniformados, incluso «encargarse» del despido de los mismos.
Negándose a toda costa de hacerse acreedor a la sanción, se ocmenzo a portar agresivo, y cuando sus «homólogos» de la urbe industrial se disponían a detenerlo mordió a dos elementos viales a quienes causó lesiones sangrantes, así como daños en un par de lentes de aumentó, un reloj y los uniformes.
Tras ser inmovilizado por los elementos, se procedió a hacer entrega del sujeto a la Fiscalía, quien viajaba en su automóvil de transporte público habilitado como taxi, siendo remolcado por una grúa y depositado en el mesón correspondiente en espera de que se dictamine su situación legal.