La construcción de un paradero de transporte público así como postes de electricidad fueron oficialmente arrancadas por parte del alcalde altamirense acompañado de vecinos y su equipo de trabajo

Altamira, Tamaulipas.-

Bajo la línea de dotar a Altamira de infraestructura pública de calidad que facilite la vida diaria de la mayor cantidad de personas posibles, el presidente municipal Dr. Armando Martínez Manríquez realizó una visita a la colonia Enrique Cárdenas González para dar comienzo a una importante obra.

La misma se trató de la construcción de un paradero de transporte público, una solicitud por parte de los vecinos de dicha colonia, ya que el actual paradero localizado entre la calle Real esquina con calle Martín A. Martínez lucía en muy malas condiciones.

Correspondió en esta visita al director de Obras Públicas, Ing. Carlos Tenorio García informar que este paradero contará con materiales de primera calidad, así como con luminarias que brindarán mayor seguridad por las noches. Trascendió que de igual forma contará con contactos para la carga de teléfonos celulares y de ser posible, una antena con internet inalámbrico gratuito.

Por su parte, Martínez Manríquez mencionó que en esta misma colonia se han iniciado ya los trabajos de rehabilitación de la cancha deportiva, pues su mejora representaría una oportunidad de fomentar la unión familiar entre los colonos.

“Estamos también trabajando en la recuperación de espacios deportivos, se necesita seguir impulsando al deporte porque es fomentar la salud y en este gobierno así lo estamos haciendo”, recalcó.

Luego de atender múltiples solicitudes y gestiones de los residentes del sector, el alcalde recorrió algunas calles para arribar a la colonia Ampliación López Mateos, lugar en el que junto con su equipo de trabajo dio formal arranque a la electrificación de esta colonia a través de la colocación de 8 nuevos postes de alumbrado público.