*Con el apoyo de la AISTAC, 5 totems de 25 mil litros de agua cada uno permanecerán en puntos estratégicos
En un esfuerzo por enfrentar la contingencia hídrica, el Gobierno Municipal y COMAPA Altamira, en colaboración con la Asociación de Industriales del Sur de Tamaulipas (AISTAC), han instalado centros de abastecimiento de agua en diversos sectores de la ciudad. Esta iniciativa busca proporcionar alternativas adicionales para que la población pueda acceder a este recurso vital durante la crisis.
Esta medida incluye la colocación de cinco totems de 25 mil litros de agua cada uno, distribuidos en puntos estratégicos. Estos centros serán operados por personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) de Altamira, garantizando así el suministro continuo y seguro del agua.
Las ubicaciones de los centros de abastecimiento son las siguientes:
- Sector Centro: bulevar de la Laguna del fraccionamiento Laguna Florida, (Geo-parque Laguna Florida).
- Sector Centro Norte: calle Ornato esquina con Framboyán, en la colonia Altamira sector 4, (canchas Emilio Portes Gil).
- Sector Laguna de la Puerta: avenida Tamaulipas esquina con C-20, en la colonia Las Haciendas, (entrada al fraccionamiento Las Haciendas).
- Sector Miramar: calle Lázaro Cárdenas esquina con derecho de vía de PEMEX, en la colonia Miramar, (ciclovía Miramar).
- Sector Arboledas: calle Paseos de los Olivos, en el fraccionamiento Los Olivos, (área verde del fraccionamiento Los Olivos).
El Gobierno Municipal, junto con la COMAPA Altamira y el apoyo del sector industrial, reafirma su compromiso de garantizar el acceso al agua para toda la comunidad altamirense durante esta contingencia.