ALTAMIRA, TAM.- Colectivos feministas se han volcado en apoyo de la familia de mujeres que sufrieran un atentado la madrugada del martes pasado, por lo que han instalado tres centros de acopio en los que buscan recabar alimentos no perecederos, ropa y medicamentos para esta familia que lo perdió todo en el incendio de su hogar.
Un sujeto de 40 años de edad que pretendía tener una relación sentimental con una adolescente de 14 años incendió su humilde vivienda de madera donde ellas dormían en la colonia Dunas Doradas de Altamira, en un acto de venganza porque la señora Rosa Méndez se opuso a esta relación.
Los centros de acopio localizados en Tampico son café Beirut y Mercería Gaby ubicada en el mercado municipal de Tampico, en tanto que en ciudad Madero, el centro de acopio está ubicado en el negocio El Vegache y en Altamira el sitio para entregar las cosas sería a las afueras de La Retama, pero previó mensaje inbox a la página de Colectiva Mujer Manglar.
Marta de la Cruz integrante de la colectiva les pide a las personas interesadas que manden inbox a la página. También se dan dos números de cuentas bancarias a nombre de la señora Rosa Méndez para quien guste apoyar.