ALTAMIRA, TAM.- La mañana de este viernes, el líder sindical Jaime Enrique García Contreras tomo protesta como nuevo líder de la federación local de trabajadores de Altamira para el periodo 2021 2024, en el que dijo se marca un nuevo rumbo para los trabajadores de la zona conurbada.
Fue el Profr. Carlos Alejandro Castillo secretario general de la confederación de ciudad Madero, quien le tomo protesta, cumpliendo los estatutos de las confederaciones nacional, estatal y local, en la que trabajaran de la mano con la CTM para hacer la número uno en la zona conurbada.
«Gracias a todos los sindicatos, estamos trabajando de la mano y seguiremos trabajando con muchas ganas, hicimos una alianza con la federación de Tampico y Madero para que la CTM siga siendo a número uno en defender los derechos de los trabajadores», dijo García Contreras.
Destaco que es un reto para las empresas, los sindicatos y los trabajadores, por lo que se acabaron los abusos de los sindicatos patitos, «tenemos buena relación con la secretaria del trabajo, seremos la organización más fuerte del sur de Tamaulipas y con ello viene ya el anuncio de un estadio en ciudad madero con una inversión de 80 millones de pesos, y más obras que se irán sumando», finalizo.