Nos mueve la satisfacción y el gozo de servir a los demás: Abelardo Garcés.
Altamira, Tamaulipas. – Este día, en las canchas de la Carranza se desarrolló de nueva cuenta una jornada médico asistencial «Mi Oficina en tu Colonia» del regidor Abelardo Garcés, impactando de manera positiva en más de 300 familias de la colonia Tampico-Altamira y sus alrededores.
Con chequeo médico general, medicamento, toma de presión, atención psicológica, asesoría jurídica, cortes de cabello, trabajos de barberia y apoyos alimenticios a través de despensas a base de hortalizas, se efectuó esta actividad que benefició la economía de cientos de familias, pues la jornada en su totalidad, fue completamente gratis para los asistentes, tal y como se ha venido realizando.
En su intervención, el décimo regidor, Abelardo Garcés Reyes, agradeció a los voluntarios que hacen posible esta actividad; a través del grupo «Servir Es Vivir», es como se logra llevar cada uno de los beneficios.
«Eso es lo que nos motiva, nos hace ver que somos personas que lo que nos mueve es precisamente la satisfacción y el gozo que sentimos cuando nosotros servimos a las demás personas», expresó el edil.
Siguiendo ejemplo del alcalde Armando Martínez, el regidor Abelardo Garcés refirió que la actual administración se caracteriza por ser un «gobierno humanista», cercano al pueblo y sus necesidades, lo que impulsa a buscar mejorías para la localidad, siendo un «regidor gestionando para ti!».
Para concluir, Garcés Reyes citó la frase del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador «amor con amor se paga», haciendo alusión a las actividades que realiza de manera desinteresada, refrendando con ello, su compromiso de estar cerca de las personas y regresar un poco de lo mucho que el pueblo altamirense da a la administración que encabeza Martínez Manríquez.