Altamira, Tamaulipas.-
Una espectacular posada navideña fue llevada a cabo en el parque de la colonia Altamira Sector IV, evento que contó con la asistencia del presidente municipal, Dr. Armando Martínez Manríquez y su esposa, la presidenta del Sistema DIF, C.P. Rossy Luque de Martínez.
En este evento navideño, organizado por la regidora Nadia Flor Torres Martínez, presidenta de la Comisión de Asentamientos Humanos y Obras Públicas, se contó con un ameno show de payasos, así como la destacada presencia de Santa Claus y sus ayudantes quienes se tomaron la fotografía del recuerdo entre las decenas de niños asistentes.
“A nombre de mi familia y este Ayuntamiento que me honro en encabezar queremos desearles una cálida y feliz Navidad, así como un próspero año nuevo 2024. Les deseamos que la alegría reine en sus hogares en esta temporada navideña”, expresó el alcalde para después encender el pino navideño colocado en este espacio, cuya iluminación enmarcó la llegada del espíritu navideño entre los vecinos.
En conjunto con ediles, el munícipe hizo entrega de diversos premios a los asistentes, realizándose así un sano momento de esparcimiento para las familias de esta y otras colonias aledañas.