Por instrucciones del Presidente Municipal Chucho Nader, este viernes Pepe Scheckaibán, secretario de Servicios Públicos encabezó una nueva jornada de limpieza y descacharrización en la colonia Del Bosque, donde participaron más de quince cuadrillas de trabajadores del área de servicios públicos, maquinaria especial y vecinos de este sector.

El funcionario municipal aseguró que la generación de entornos limpios y saludables contribuye a reducir los riesgos de propagación de enfermedades y permite a la población contar con un medio ambiente más óptimo para el desarrollo de sus actividades.

«Por instrucciones del presidente municipal Chucho Nader estamos aquí en la colonia Del Bosque, estamos tocando la puerta de los vecinos para decirles que salgan y que aprovechan todas estas cuadrillas , la maquinaria que hemos traído y saquen su basura especial para dejar su colonia 100 por ciento limpia», dijo Scheckaibán Ongay.

Añadió el entrevistado que estás acciones realizadas se suman a las jornadas que se llevan a cabo a través del programa Tampico Brilla con el fin de seguir consolidando a nuestra ciudad como una de las más limpias en el Estado y a nivel nacional.

Pepe Scheckaibán señaló que además de las jornadas Diciendo y Haciendo en las colonias, más de 25 cuadrillas de trabajadores llevan a cabo, diariamente, tareas de limpieza, desmonte, y aseo urbano en los diferentes sectores de la ciudad.

Resaltó que gracias a la participación de la ciudadanía se ha logrado avanzar de manera importante en estas acciones y con las labores de descacharrización, en las que participa la ciudadanía, se evita la proliferación del dengue y otras enfermedades por trasmisión por vectores.