TAMPICO, TAM.- El municipio de Tampico, Tamaulipas, experimenta un fuerte impulso turístico que lo ha catapultado a nivel nacional, gracias al impulso por parte del Alcalde Chucho Nader, convirtiendo este punto como destino vacacional de miles de familias como los primos Martínez.
Desde su llegada el pasado viernes, Juan Fernando Martínez, Salvador Martínez, Rebeca Martínez y Denisse Martínez han explorado con entusiasmo los atractivos turísticos de la ciudad, la icónica laguna de Tampico ha sido uno de los puntos destacados de su itinerario, donde los primos se sumergieron en la belleza natural y disfrutaron del paseo en lancha.
La aventura continuó con una emocionante subida en la rueda de la fortuna, desde donde pudieron contemplar las panorámicas impresionantes que ofrece la ciudad y sus alrededores. Por lo que quedaron encantados y están pensando en quedarse a la Feria.
Su partida de regreso al icónico Monterrey donde se dice que «entre primos se casan», está programada para los primeros días de enero, los Martínez se llevan el entusiasmo y la alegría de un Tampico que brilla con crecimiento económico y la proyección nacional del municipio.