ALTAMIRA, TAM.- Por la construcción de la terminal marítima y dos tanques de almacenamiento en el puerto de Altamira, se tiene destinado alrededor de 4 mil empleos hasta por dos años, así lo dio a conocer el secretario del sindicato nacional Portes Gil, Jaime García Contreras.
Menciona que en el transcurso de la semana pasada se revisaron los contratos, donde se destaca existe un buen acuerdo con tres empresas colaboradoras.
Dijo, “el jueves estuvimos con un empresa revisando el contrato colectivo para firmarlo en el cual vienen tres empresas muy fuertes para construir lo que es la terminal marítima y dos tanques de almacenamiento donde ocuparemos unos 4 mil trabajadores”.
Hace mención que dicha obra está programado para año y medio, aunque por algunas razones se podría ampliar a varios meses más. “Estará a un lado de otras compañías y es una obra programada para un año y medio, pero normalmente se puede ampliar a dos años”.
García contreras señala que en Altamira hay mano de obras calificadas y que este proyecto será muy benéfico para el municipio.