Fortalecida por el cariño de su familia y arropada por las muestras de afecto de la gente, la señora Sheyla Palacios, se reunió con la estructura electoral de la alianza Fuerza y Corazón por Tamaulipas.
Recibida por aplausos y gritos de apoyo, Sheyla Palacios, comentó que sus hijas la alentaron a continuar el legado de su esposo Noé Ramos Ferretiz.
Recordó que Noé marcó la pauta en la forma de hacer política, recordando que desde el 2016 se dedicó a mostrar su nobleza con los niños y las mujeres.
«Esta decisión de estar frente a ustedes, es mía. No estoy por presiones de nadie. Esta decisión de continuar el legado de Noé es por mis hijas, por todos ustedes y porque no quiero que está mejora se detenga «, señaló.
Sheyla Palacios invitó a los amigos y simpatizantes de Noé Ramos a ponerse la camiseta para sacar adelante el proyecto. «Él se lo merece, por todo lo bueno que hizo por El Mante. Yo no vengo a cubrir ese espacio, porque ese espacio se lo ganó a pulso, con todas las acciones en favor de los que menos tienen».
La estructura electoral de Fuerza y Corazón por Tamaulipas, brindó su apoyo a Sheyla Palacios, a quien le ratificaron su apoyo incondicional para ganar la presidencia municipal de El Mante este 2 de junio.