Por: Manuel González

CIUDAD MADERO, TAM.- Durante muchos meses se solicitó a la autoridad municipal el rescate de la plaza principal del municipio y con las obras realizadas, se espera que de nueva cuenta se convierta en un detonante económico para el centro de la ciudad.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Ciudad Madero, Héctor Limón Galindo, dijo que se espera la llegada de más familias al centro del municipio y con ello mayores ingresos para el sector comercial de la urbe petrolera, representando el repunte que tanto esperan.

«Pues realmente es un detonante que va a permitir que haya más ingresos aquí en la ciudad, estamos urgidos definitivamente de este tipo de acciones que conlleven a la gente que nos visita en Ciudad Madero, a que conozca las bondades no solo de la playa de Miramar».

Mencionó que es bueno que existan este tipo de espacios para que la gente disfrute y que por muchos años padeció el centro de la ciudad de una buena imagen y de una identidad como municipio.

Limón Galindo, expuso que es bueno que se atiendan estas peticiones y que se tenga una respuesta positiva por parte de las autoridades, debido a que es en beneficio de todos, no solo de los ciudadanos y del sector comercial, sino también para quienes están al frente del gobierno.