Como parte del programa de mantenimiento a la red hidrosanitaria del municipio, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, brinda mantenimiento a las líneas generales de drenaje en colonias de la zona sur de la ciudad.

Los trabajos en mención se realizaron en tiempo y forma en la calle Alfredo Bonfil esquina con Nayarit, de la colonia Jazmín, y en las calles Alfredo Bonfil y París, del mismo sector, donde se efectuó el desazolve de tuberías, así como de un pozo de visita.Mientras que en la calle 18 de Marzo esquina con Nuevo León, de la colonia Miramar, se proporcionó mantenimiento a la línea general de drenaje, solucionando de esta manera un escurrimiento de aguas residuales.

En las citadas labores se requirió de un camión tipo vactor para la succión de los sedimentos alojados al interior de las tuberías a efecto de evitar posibles derrames a cielo abierto.

Es así como la COMAPA Altamira garantiza un servicio eficiente a los usuarios altamirenses, ya que el bienestar de la gente es una de las prioridades en el Gobierno Municipal de Altamira, que encabeza el alcalde Armando Martínez Manríquez.