CD. MADERO, TAM.- Como parte de las actividades que promueve el Gobierno Municipal encaminadas al bienestar de las personas de la tercera edad, las clases de gimnasia cerebral fueron reactivadas en el Tamul Francisco Villa, informo Héctor Neftalí Villegas, director de Bienestar Social.

Añadió que el grupo está integrado por 30 participantes quienes asisten diariamente al espacio público donde realizan ejercicios diseñados para ejercitar todas las partes del cerebro, lo que permite mantener la memoria y los recuerdos activos, así como mejorar la destreza mental.

Al término de dicho, los alumnos participan con juegos de lotería que contribuye en mejorar la calidad de vida y el estado general de salud de los mayores, además de romper con la rutina y a combatir la sociedad junto a muchas otras actividades que programan en los centros.

El Centro Tamul es un espacio donde niños, jóvenes y adultos pueden desarrollar cualquier actividad que les agrada, logrando con ello fortalecer los lazos entre las mismas familias, además de participar en cursos y talleres.