Siempre comprometidos en brindar un eficiente servicio a los usuarios altamirenses, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, empleando unidades de succión, efectuó el desazolve y mantenimiento de diferentes pozos de visita de esta ciudad, con el correspondiente sondeo de líneas.
Por daño en una de las líneas, personal del organismo operador del agua llevó a cabo en horario nocturno trabajos de limpieza y mantenimiento en un pozo de visita ubicado en las calles 20 de Noviembre y Quinta, de la colonia Ampliación Miramar, efectuando labores similares en una estructura de drenaje que se localiza en calle Naranjo, entre Perimetral Madero y calle Ébano, de la colonia Roger Gómez.
Atendiendo puntualmente un reporte ciudadano, se procedió a realizar el desazolve de un pozo de visita que se encuentra en las avenidas de la Industria y Dr. Burton Grossman, en la colonia Ganadera, desarrollándose también labores de limpieza y mantenimiento de otro que se ubica en calle Real esquina con Monterrey, de la colonia Enrique Cárdenas González.
Por último, cuadrillas de trabajadores de la COMAPA Altamira realizaron por la noche el sondeo de líneas de drenaje en la colonia Emilio Portes Gil y el desazolve del pozo visita que está en las calles Ornato y Nuevo León, de ese sector.
En atención a las instrucciones del alcalde Armando Martínez Manríquez, este organismo proporciona las 24 horas, los 365 días, el debido cuidado a la red de drenaje del municipio.