*Organismo resolvió de manera oportuna problema de drenaje azolvado en ese conjunto habitacional

Atendiendo reportes ciudadanos con problemas en la red hidrosanitaria del Fraccionamiento Hacienda Las Palmas, sector La Pedrera, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado efectuó el sondeo y mantenimiento de líneas, así como el desazolve de tuberías de drenaje, utilizando para ello un camión tipo vactor.
Las labores se desarrollaron el pasado fin de semana, desde temprana hora, agradeciendo los vecinos de ese conjunto habitacional la pronta respuesta por parte de este organismo, pues el escurrimiento y estancamiento de aguas residuales pudiera generar focos de infección, situación que en este caso fue remediada a tiempo.
Martha Isabel Luna Llamas, residente del Fraccionamiento Hacienda Las Palmas, destacó la pronta respuesta que brindó el gerente general de la COMAPA Altamira, Ing. Omar Hernández Leines, al problema de drenaje azolvado tanto en ese conjunto habitacional y de otras situaciones similares ocurridas en los fraccionamientos Villas de Altamira y Paseo Real, y demás sectores de La Pedrera.
“Ahora sí estamos viendo que la COMAPA Altamira trabaja en 24/7, los 365 días del año, porque sin importar la hora atiende los llamados con sentido humano. Ayer domingo se hizo el reporte, una llamada telefónica en la mañana (08:30 horas), y en una hora (09:30 horas) el problema de brotes de aguas negras en alcantarillas, e incluso, en el interior de las casa, en los baños y cocinas, ya estaba resuelto’’, expresó.
Recordó que en anterior ocasión también hubo una situación de drenaje colapsado y una llamada a las 07:15 horas a la Lic. Erika Macías, de la COMAPA Altamira, para las 09:30 horas, el problema ya resuelto; “la respuesta ha sido oportuna e inmediata y nunca nos han dicho vamos a ver si podemos mandar una cuadrilla, no, las mandan inmediatamente’’.