*En los fraccionamientos El Edén y Los Naranjos, así como en la colonia Adolfo López Mateos, se han realizado esas labores
Personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira realiza labores de reparación y reposición de tubería de drenaje en diferentes fraccionamientos y colonias de esta ciudad, tras presentarse desperfectos y escurrimientos de aguas residuales por líneas dañadas.
En la Calle 10, entre Calle 6 y la ciclovía, del Fraccionamiento El Edén, se llevó a cabo la reposición de 160 metros lineales de tubería de pvc alcantarillado de 8 pulgadas, con una profundidad de 3 metros, además de la habilitación de más de 35 descargas sanitarias, modernizando así la red hidrosanitaria.
Mientras que en la calle Laguna del Carpintero, entre José de Escandón y Tampico, del Fraccionamiento Los Naranjos, se realiza el cambio de 55 metros de tubería pvc alcantarillado de 8 pulgadas, trabajos que presentan un considerable avance y que están por concluir.
De igual manera, trabajadores de este organismo efectúan la reposición de línea general de drenaje de 8 pulgadas en calle Solidaridad 3, entre Benito Juárez y Lázaro Cárdenas, de la colonia Adolfo López Mateos, para mejorar el funcionamiento de la red hidrosanitaria en el sector.
Mediante este tipo de acciones, la COMAPA Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, da solución a la problemática de tuberías averiadas, haciendo equipo con el Gobierno Municipal de Altamira, que preside el alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez, para que la ciudad cuente con eficiente servicio de drenaje sanitario.