ALTAMIRA, TAM.- Los militares que murieron el sábado pasado en el accidente registrado en la carretera Soto La Marina-Sn Fernado, estaban destacados en el 15 Batallón de infantería en Tampico; el conductor de la unidad era originario de Altamira, por lo que este lunes la Parroquia Santiago Apóstol rindió un homenaje en su honor.
En el trágico suceso fallecieron siete elementos del Ejército Mexicano destacamentados en el 15vo. Batallón del municipio de Tampico, luego de chocar contra un tractocamion que presuntamente se encontraba varado en ese tramo carretero.
El hoy occiso que en vida llevo el nombre Jair Misael Vargas Carrillo y tenía el grado de Cabo, vivía en la colonia Españita de esta urbe industrial, por lo que se le hizo la misa en la parroquia central del apostolado católico ubicado en la zona centro para posteriormente trasladarlo al panteón Benito Juárez, donde recibirá cristiana sepultura acompañado de amigos y familiares.
Es preciso señalar que en el panteón Benito Juárez arribó un mariachi para amenizar este momento de luto en la que estuvieron además de familiares y amigos, también colegas del Ejército Méxicano.