Sabrina Morales, una joven de 26 años de edad que se ha convertido en la revelación política en esta campaña histórica para Tampico y Tamaulipas. Es candidata de Morena a la Diputación Local por el distrito 22 por este municipio porteño.
Sabrina Morales pertenece a una fórmula de la Cuarta Transformación, que además es histórica en la zona sur de la entidad; son mujeres aguerridas y valientes que han venido enfrentándose con adversidades convirtiéndolas en mujeres con una absoluta fortaleza para ganar este próximo 2 de junio.
En el municipio de Tampico nunca en su historia un movimiento político había integrado una fórmula para las diputaciones locales y la alcaldía, solamente con mujeres, a quienes además las une la experiencia, la voluntad política y el dinamismo.
Sabrina Morales representa la juventud comprometida de Tampico y el cambio verdadero hacia una política humanista que el municipio necesita hoy. Es el ícono que abre las puertas a los jóvenes preparados con iniciativas propias y diferentes.
En el último paso al cierre de este proceso electoral, Sabrina Morales ha conquistado con su alegría, carisma y preparación, y con una plataforma legislativa que convence los corazones de los tampiqueños seguros de un cambio transformador.