Mediante una inversión superior al millón y medio de pesos, el Presidente municipal Chucho Nader inauguró la pavimentación a base de concreto hidráulico y reposición hidrosanitaria de la calle Pípila en la colonia Niños Héroes, obra que vendrá a mejorar significativamente la comunicación y traslado de cientos de familias habitantes de la zona norte.
Chucho Nader detalló que en los trabajos se cubrió una longitud de 71 metros lineales sobre una superficie de 585 metros cuadrados del tramo comprendido entre las calles Camino a Tancol y Carpintero de la citada colonia, destinándose una inversión de un millón 654 mil 144 pesos.
Explicó que la obra incluyó la renovación integral de las redes de agua potable y drenaje sanitario, construcción de guarniciones y banquetas e instalación de alumbrado público.
El jefe edilicio, acompañado de los regidores José Antonio Heredia Niño y Emmanuel Zendejas Reséndiz; así como del Secretario de Obras Públicas, Pedro Pablo Rangel, destacó que su administración continuará abatiendo el rezago que en materia de pavimentación aún existe en algunos sectores del municipio.